Formulario tours a la carta.

Contrate su tour " a la carta "

A través del siguiente formulario, usted puede contratar un tour "a la carta" (naturaleza, gastronomía, cultura y combinaciones...) o realizar cualquier consulta sobre el mismo . Explíque en el apartado "mensaje" sus preferencias y birdnatours se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible, ofreciéndole el tour diseñado según sus indicaciones. Las condiciones de contratación se exponen debajo del formulario. Si lo prefiere puede contratar su tour a través de los siguientes teléfonos :

(+34) 948161922 / 686946145

Tours " a la carta "

- El cliente abonará el total del dinero al menos 7 días antes de la fecha del tour, remitiendo el justificante de pago vía e-mail en el momento del pago. En el caso de contrataciones de última hora , consultar.

 

- El cliente podrá cancelar el tour al menos 7 días antes de la fecha del curso , abonándose integramente el total del dinero . Si la cancelación de la reserva se efectúa transcurrido dicho plazo, se abonará el importe del dinero excepto un 20% en concepto de fianza.

 

- Debido a factores climatológicos u otros factores externos a la empresa o, en el caso de no alcanzarse el nº mínimo de reservas, el tour podrá ser suspendido, abonándose íntegramente el dinero aportado.

 

- El pago del tour se efectuará mediante transferencia bancaria al número de cuenta de BirdNaTours ( los datos bancarios se facilitarán por correo electrónico) o mediante la forma segura de pago por internet PAYPAL ( para ello le enviaremos por correo la factura PAYPAL) ...

 

Marcas de aceptación

Condiciones de contratación